Ganadora del premio The Versatile Blogger Award

Antes de irme de vacaciones, recibí un email que me hizo mucha ilusión: había sido nominada a los premios The Versatile Blogger Award! La emoción es máxima cuando la persona que lo otorga no es tu madre, a quien aprovecho para saludar: gracias mamá por tu apoyo incondicional, pero la objetividad no es tu mayor cualidad ;)

http://mediasytintas.blogspot.com/2015/08/ganadora-del-premio-versatile-blogger.html



Se trata de un premio virtual que se da entre bloggers con el fin de reconocer y dar a conocer nuestro trabajo. Por esto, recibirlo compromete a cumplir tres sencillas normas:



1.- Ser seguidor, nombrar y agradecer al blog que te nominó.
2.- Contar 7 cosas sobre mí.
3.- Nominar a 15 blogs que siga


1.- Ser seguidor, nombrar y agradecer al blog que te nominó:


En mi caso, lo recibí de la mano de Mondays Crochet, un blog lleno de ideas hechas con crochet. Raquel y Lola son sus creadoras y las responsables de que hoy estemos de celebración. Así que a ellas, mi más sincero agradecimiento por concederme este fabuloso premio!!




2.- Contar 7 cosas sobre mí:

1- Me encanta reírme a carcajadas
2- Soy tremendamente optimista
3- Siento admiración por las mujeres desde que soy madre
4- Estoy enamorada de Comillas, y del norte de España en general
5- Me da mucha envidia (siempre de la sana) la gente que inventa algo y tiene éxito
6- Creo que nunca moriré de infarto, me tomo la vida con calma
7- Adoro a mi familia!!

3.- Nominar a 15 blogs que siga:





No siguen ningún orden especial, simplemente son blogs que me gustan, algunos los sigo desde hace años y otros los he descubierto más recientemente, pero todos tienen un algo que los hace especiales. Por eso no solo los nomino sino que os recomiendo visitarlos, os llevaréis gratas sorpresas!

Un abrazo y feliz día!






4 comentarios:

  1. Un post realmente precioso!! Muchas, muchas, muchas felicidades!!
    Va a resultar que somos almas gemelas; coincidimos en todas y cada una de tus 7 cosas menos en la 3. Nosotras adoramos el mundo de la mujer sea o no madre.
    Estamos deseando ver tu siguiente entrada!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades guapa!! Te lo mereces!!
    Me uno a lo que dice Mondays Crochet, es un post precioso!!
    Y muchas, muchísimas gracias por la nominación, me hace mucha ilusión!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita!! Tienes un blog súper original, te lo mereces. Un besazo!!!

      Eliminar

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr