Niñ@s sin nombre

Hoy os quiero hablar de un proyecto muy especial, una iniciativa espontánea y solidaria de alguien que ha querido transformar lo que mejor sabe hacer en un acto de altruismo. Porque a veces, olvidamos el poder del ser humano...



Hace unos días, Marina de La Marimorena Creativos, se puso en contacto conmigo para hablarme del proyecto Nameless. Se trata de un álbum que recoge 15 ilustraciones de niñas y niños refugiados de guerra, anónimos que entran en casa a través de nuestros televisores acompañados tan solo por una cifra. Ángela F. Ayensa, ilustradora y creadora del proyecto, ha querido ponerles nombre e historia a los rostros de la guerra, con el fin de ayudar a los que más sufren.



El 50% de los beneficios netos que se obtengan, irán destinados íntegramente a organizaciones que trabajan sobre el terreno, para mejorar sus condiciones. Ella ha dado el primer paso y ahora nos toca a nosotros. Podemos poner nuestro granito de arena ayudando a financiar el proyecto. Desde este enlace, podéis hacer vuestras aportaciones, incluso obtener alguno de los trabajos de Ángela. 



Además os invito a compartir este artículo en vuestras redes sociales, o cualquiera de las imágenes con el hastag #nameless para darle toda la difusión posible. Hay proyectos que merecen la pena ser contados en voz alta...


No te lo pienses, actúa!


Un abrazo enorme!




4 comentarios:

  1. Sara, precioso! Muchas gracias, como dices el hacer un libro sobre la historia de estos niños y además poder recaudar dinero para ellos es digno de mencionar y ayudar.

    Con las aportaciones de la gente (los mecenas) obtendrán recompensas pero además harán posible que el libro llegue a publicarse, ya que sino se consigue realizar no se podrá donar puesto que no habrá libro que vender.

    Desde aquí os animo a todos a sumaros a la causa de esta artista y a ayudar a que todas esas caras se cuelen en nuestra vida con nombres propios.

    Un besazo, Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina! Vamos a ver si entre todos conseguimos sacarlo adelante. Un abrazo!!

      Eliminar
  2. Un proyecto precioso, voy a informarme!!

    ResponderEliminar

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr